Luci Pilates Estudio

Soy Luci y despu√©s de m√°s de 6 a√Īos de estudio, investigaci√≥n y pr√°ctica trabajando en gimnasios y centros deportivos, tengo mi propio espacio de pilates en Barcelona donde imparto clases para grupos y entrenamientos personales. Nac√≠ en Venezuela, donde me gradu√© de Psic√≥loga y me mud√© a Barcelona en el 2016 donde tuve la oportunidad de exprimir mis habilidades en el movimiento con la t√©cnica del Pilates.

Durante mi carrera de Psicóloga tuve la oportunidad de conocer el Pilates, de mano de una profesora experta en mi país de origen. Me formé, hice prácticas y me apasioné. 

Al inmigrar a Espa√Īa, decid√≠ tomar un rumbo diferente en mi carrera. Me sum√© a √©ste mundo del movimiento realizando cursos y formaciones relacionadas con el entrenamiento funcional; hasta que conoc√≠ a STOTT PILATES y empec√©¬† mi formaci√≥n como instructora.¬†

A partir de ese momento, inicié mi carrera profesional en estudios relacionados con el Pilates y a trabajar en centros deportivos. 

Actualmente, tengo la formación completa de Mat y aparatos (Reformer, Chair, Cadillax, Barrel y Spine corrector), además de cursos específicos de Pre y Post Natal, Pilates Aéreo y Pilates Dinámico. 

Mi lema es y será siempre 

SI LO CREES, LO CREAS